jueves, 28 de marzo de 2013

Una conversación con la luna

La luna es una de las cosas mas hermosas que puede tener el cielo. Una noche me sentía super mal, llena de nostalgia, ya que en MI, están ocurriendo cosas raras, al referirme a cosas raras
quiero decir "Cambios, situaciones, cosas de la vida".. El caso es que salí al balcón y vi una luna hermosa que me recordó una frase que siempre me decía una persona que por cosas del destino hoy no esta conmigo, esta con diosito.. Ella me decía "Cuando quieras hablar y no tengas a nadie que pueda o quiera escucharte, hablale a la luna, ella sabrá como aconsejarte y su luz sabrá como iluminarte"..
 
Ese día me sentía tan desesperada tan necesitada de que me escuchen pero soy de esas personas que no le cuenta sus cosas a NADIE, por eso decidí salir a fuera un momento y hablar con la luna, me sentí un poco rara, ya que me encontraba hablando sola, pero pues recordé que soy tuitera y tengo un blog que es practicamente como HABLAR SOLA y se me paso.
mire la luna fijamente, estaba sola pero radiante y hermosa... Nuestra conversación fue muy casual, como siempre yo empecé con mis miles de preguntas..
Por qué tenia que llegar a esta edad?
Por qué siento este tipos de cosas?
Por qué no soy capaz de aprovecharme de los demás como ellos lo hacen conmigo?
Por qué no me gusta jugar con los sentimientos de las personas si eso es lo que esta de moda?
Por qué es tan injusta la vida?
Por qué?
Porqué?
...Y 500 preguntas más...
 después de mis miles preguntas tiradas al aire, la luna me contesto:
La vida no es fácil, pero tenemos que aceptarla y adaptarnos, puede llegar hacer muy injusta pero Dios no nos manda carga que no podamos aguantar, todas y cada una de las piedras en el camino es para fortalecerte, todos los tropiezos son para hacerte más fuerte, y cada una de las decepciones son para hacerte más inteligente... ¡Y yo reclamé!
Por qué sí Dios no nos da carga la cual no podamos aguantar, me sigue llenando la mochila de piedras si ve que ya no puedo con ellas?
 por qué me sigue poniendo obstáculos tan difícil si ve que me estoy desmoronando el alma, al saltarlos?

 ...La luna me respondió...
 
Una cosa es que tú sientas que no puedes y otra muy diferente es que en realidad NO puedas, la vida es una lucha constante y tú eres el que tienes que dar la pelea... Dios es el juez y guionista de tú vida y por más piedras que entre en tu mochila y por más obstáculos que te ponga en el camino es para hacerte mejor ser humano.
 
La vida es más facil si vivimos sin preguntarnos el por que de cada cosa, si saltamos cada obstaculo como si estuvieramos corriendo el maraton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letter to the 18 year old ME

Dear 18 year old me,      I am writing this letter in a bathroom. Yes, don’t judge me. I didn’t know where else to go. The life of the...