lunes, 10 de junio de 2013

Y todo por culpa de una canción..


Ese momento incomodo cuando tratas de olvidar a alguien, escuchas una canción e impactantemente recuerdas todo lo que pasó.

Fue aquella primera noche lluviosa de junio donde todo se me revolvió. Sí, sentimientos, recuerdos, enojos, y esa maldita sensación de "Extraño aquellos momentos" por culpa de una canción.

Se suponía que ya todo estaba olvidado y superado, hasta que escuche esa canción. Si, nuestra canción, esa que tanto bailamos y tarareábamos mientras sonreíamos como idiotas. Esa que formo parte de nuestra historia. La cual trate mil veces de olvidar, la que quisiera borrar y jamas volverla a recordar....Pero, no puedo ser injusta y debo ser realista, fue la mejor historia jamas escrita.

Esa canción, sí, NUESTRA canción me recordó muchas cosas incluyendo esos abrazos inesperados, los besos robados y esos te amo que nos gritábamos con tan sólo mirarnos. Y curiosamente recordé hasta lo que odiaba de ti y que hoy extraño. 

Como imaginar que tan solo una canción podría despertar todo lo que se pensaba que estaba dormido....Bueno, debo confesar que esa noche la cual me la pase sentada frente a la ventana viendo la lluvia, repetí una y mil veces la canción (Literal) de hecho faltaron muy pocas para llegar a las mil, el punto es que pensé muchas cosas entre ellas fue un sublime y doloroso ¿Por qué?, Ese porque del que tanto he esperado la respuesta, pero ya no había tiempo de reclamar, ese momento era solo para recordar...

En ese instante me envolví entre las letras de la canción, recuerdos, lágrimas y un hermoso dolor. Sí, HERMOSO . Y lo curioso de todo es que por más que yo me empeñe en olvidar basándome en todo el dolor que sentía, la canción me hizo recordar en aquellos increíbles momentos que ya jamas volverán y entonces fue cuando caí en cuenta de que no tengo nada que reclamar más que me hayas enseñado de todo menos a olvidar lo que un día sentí por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letter to the 18 year old ME

Dear 18 year old me,      I am writing this letter in a bathroom. Yes, don’t judge me. I didn’t know where else to go. The life of the...