lunes, 3 de septiembre de 2012

Amor de una noche

Esta es la historia de una noche de locura pasional entre dos amores desconocidos..

Era un sabado por la noche las 8:00 pm para ser especificos, cuando estaba tratando de ahogar en alcohol lo que se supone yo llamaba "Traicion",en un bar al cual debo dar las gracias por brindarme la mejor noche de mi vida.... bueno, pasaba la noche y yo pedia la tercera copa de martini, cuando se me acerca este guapo chico cual nombre desconosco a preguntarme:

¿Por que tan solita princesa? ... (no se quien le dijo que me encantaba que me llamaran princesa)
¿He nos conocemos?... respondí con esa pregunta a su pregunta, sin levantar la cabeza ni soltar mi copa
- NO, pero eso es lo de menos... respondio con una picara sonrisa
* Levante la cabeza y le sonreí..Si, no me quedaba de otra, era muy guapo debo admitir.
Pasados ya menos de 1 minuto estaba sentado en mi mesa sonriendome y mirando fijamente a los ojos, esculcando mi mirada, como si buscara algo más que
mi cuerpo... Pues como me sentí un tanto nerviosa por el acoso de sus ojos que me hablaban en un extraño lenguaje corporal. 
pasado ya los minutos y casi
terminada mi copa me decidí a preguntarle:

¿Y tu a quien quieres ahogar en tu wisky?
- A nadie, más bien quiero nadar con alguien!! (Me respondio desvergonzadamente)
* Anj continué con una sonrisa y una corta risa sarcastica,. ¿Por que miras fijamente mis ojos, Buscas algo? Proseguí con mi tonto cuestionario de preguntas
- En el café de tus ojos esta la puerta a un mundo de sensualidad y emociones
 (Debo admitir que me asombro su respuesta)
* Si pero la puerta esta cerrada con llave.. le respondí, temblando de nervios por la continuacion de esta conversación

Deslizó ligeramente su mirada hacia mis labios, de mis labios hacia mi copa, y de la copa, se estacionó nuevamente en mi mirada Tuvimos una intensa conversación corporal sin utilizar el tacto debo admitir, que ha sido el único hombre capaz de descifrar mis miradas en una intensa conversación dónde las palabras no hacían falta, pero bueno, no se aguanto y cuando llego el cambio de música, me invito a bailar y yo pues 
sin poderme negar le hize el honor de bailar algo un tanto parecido a un bals, cosa que nunca había hecho. 

Entre pasos de danza y suaves movimientos, sentí sus manos jugando al ritmo de mis caderas, deslizaba su rostro junto al mío, debo decirles que se me enchino la piel al sentir su nariz junto a la mía, por un momento pensé que me besaria.. pero no, solo jugaba a conquistar mi cuerpo al ritmo de la canción e 
intentaba abrir la puerta que según yo estaba clausurada. Bueno, ya terminada la canción nos dirigimos a la mesa... yo, temerosa de que continúaramos con aquella conversación de miradas y sonrisas que decian más que mil palabras. 

Y mientras la noche corría su deseo aumentaba .. lo pude leer en su mirada, pero el mío no se quiso quedar atrás, mientras sus intensas miradas acosadoras me decian que su único deseo era amarme y recorrer mi cuerpo entero como la final de una carrera automovilistica, el mío le respondía  de la misma manera, no se como, pero sentia que me derretia con cada una de sus sonrisas. 

ya al quedar casi vacio el bar y a ver utilizado las palabras un poco menos de 5 veces decidí ir al baño, pero me detuvo con su mano derecha rosando su dedo mayor por mi mano y mojando sus labios con un sutil movimiento de lengua... respondí con un pequeño suspiro y una sexy mordidita de labios
les juro que no pude parar de mirarlo .. pero el interrumpio preguntando:

-¿Por que no dejas que sea yo quien muerda tus labios?.... 
( me los mordi nuevamente, sonreí, me pare y me fuí) 

cuando estaba caminando por el pasillo que llevaba hasta el baño puede sentir como alguien caminaba detrás de mi.. cuando al abrir la puerta del baño el cual seria complice de dos amantes empedernidos llenos de pasion los cuales se acababan de conocer.... sentí sus brazos rodeando suavemente mi cintura, 
sus labios recorriendo mi cuello, No me quedo de otra que volterar y besar esos provocativos labios rosa. 

Para que describir lo sucedido en aquel baño, con solo decirles que me beso hasta la sombra... Escribió en mi cuerpo la más intensa historia a punta de caricias y su lengua dibujaba corazónes en mi abdomen, mientras yo tatúe su cuerpo desde el pecho hasta la espalda con tinta hecha de besos... 
De esa noche aprendí que quien sabe interpretar una mirada no necesita escuchar una larga explicación... Existen miradas que hablan y sonrisas que conquistan
si no pregúntenle a mi amante, el desconocido, el que con sus ojos descubrio aquel mundo oculto detrás de los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letter to the 18 year old ME

Dear 18 year old me,      I am writing this letter in a bathroom. Yes, don’t judge me. I didn’t know where else to go. The life of the...